Maderas sostenibles en Lugo

Maderas sostenibles en Lugo

Si busca maderas sostenibles en Lugo, en Representaciones Ángel López S.L. en Parque Empresarial, Lugo, contamos con una amplia gama en madera legal y sostenible.


Actualmente, existe gran demanda de clientes preocupados por el entorno, lo que nos lleva a ser distribuidores mayoristas de madera respetuosa con el medio ambiente. Toda nuestra madera está certificada, le aseguramos que esta procede de bosques gestionados adecuadamente y que no han sido destruidos.

Somos respetuosos con el medio ambiente

Creemos firmemente que la utilización de maderas respetuosas con los bosques garantiza un estándar de calidad. Además, le aseguramos que nuestras maderas son de procedencia legal. Y ello es de gran interés, ya que proporciona muchas ventajas en la cadena productiva, mejorando las condiciones económicas, sociales y laborales de los trabajadores forestales. También contribuye al buen desarrollo del área rural, de vital importancia para el bienestar de todos.


Algunas de las ventajas de las maderas ecológicas y sostenibles son que no se agrietan fácilmente y son altamente resistentes al sol, el agua y el viento. Por otra parte, son un fantástico aislamiento acústico y térmico y no suelen presentar plagas de termitas ni insectos.

Maderas para la construcción

En Representaciones Ángel López S.L. le asesoramos de manera personalizada para elegir la madera sostenible más apropiada para la construcción. Contamos con una interesante variedad de productos sostenibles: tableros, molduras macizas, listones, frisos, suelos para exterior o suelos flotantes, vigas de madera maciza...


Vendemos madera para carpintería respetuosa con el medio ambiente, así como madera plana, natural, de roble, de castaño... Consulte las diferentes opciones existentes en nuestro almacén. Queremos destacar nuestro aislante 100 % ecológico, fabricado con madera de alta calidad a un precio muy asequible.


Póngase en contacto con nosotros y le resolveremos cualquier duda sobre nuestros materiales más ecológicos. ¡Venga a visitarnos!

Si opta por la opción ecológica, no puede dejar de visitar nuestro taller de madera. ¡Le esperamos!

© 2020 Representaciones Ángel López S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital