Proveedores de madera en Lugo

Proveedores de madera en Lugo

En Representaciones Ángel López S.L. somos proveedores de madera en Parque Empresarial (Lugo). Ponemos a su disposición una amplia variedad de productos de madera con la mejor relación calidad-precio. En nuestro taller de madera podrá encontrar una selección de tableros, molduras macizas y recubiertas, suelos para exterior y vigas flotantes, vigas laminadas certificadas, madera maciza, frisos macizos y recubiertos así como otro tipo de complementos.

Somos distribuidores mayoristas de madera

Como empresa referente en el sector, nos esforzamos al máximo para obtener la máxima satisfacción del cliente en cada uno de nuestros pedidos. Nos encargamos de proveer madera de alta calidad a profesionales (no trabajamos con particulares).


Por otra parte, trabajamos con maquinaria de última generación y contamos con las instalaciones adecuadas para encargarnos de la prefabricación de cualquier proyecto elaborado en madera.


También colaboramos con empresas de la construcción y varios departamentos de ingeniería en el desarrollo de obras nuevas y obras a rehabilitar.

  • Representaciones Ángel López S.L. techo de madera
  • Representaciones Ángel López S.L. techo

Especialistas en madera para la construcción

En nuestro almacén de madera contamos con gran stock para proyectos de construcción y rehabilitación con madera. Vendemos cualquier tipo de madera: plana, natural, antigua, con forma, de roble, castaño, de encofrado o especial para carpintería.


También disponemos de aislante de madera 100 % ecológico, de tableros de contrachapado  okume 100 % de la casa Okuplex, de tableros ignífugos fabricados a base de okume con alta resistencia a las llamas, así como de vigas laminadas de abeto compuestas de láminas de madera de 4 cm encoladas.


Nuestra profesionalidad y la satisfacción de nuestros clientes nos avalan. Si desea más información sobre nuestro catálogo de productos, póngase en contacto con nuestros expertos. Le recordamos que prestamos un servicio integral a mayoristas y le garantizamos la calidad de todos los materiales presentes en nuestro almacén. Llámenos.

Si necesita madera para su proyecto de construcción o rehabilitación, ¡consúltenos!

© 2020 Representaciones Ángel López S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital